lunes, 3 de enero de 2011

Mis proximas misiones...


Mis próxima misiones... (Espacio para la nena)

A estas alturas y faltando tan solo aproximadas 3 semanas de finalizar mi etapa de embarazo, no hemos podido encontrar una casa de mejores condiciones para el bienestar de nuestra pequeña, por ahora como meta y misión primordial se hace urgente encontrar una nueva casa a la cual cambiarnos, por ahora se hará un poco difícil, ya que es verano y las disponibilidades se hacen mas difícil en esta época, lo otro por lo cual se dificulta es que con el poquísimo tiempo que me va quedando no puedo esforzarme mas de la cuenta, ya que no es mi intención adelantar la llegada de mi hermosa beba.
Por ahora las misiones que me propongo, son redecorar el pequeño espacio que le hemos estructurado, necesito cambiar las paredes (color de fondo), organizar sus repisitas para sus adornitos, peluches y muñequitos que ya le tenemos, organizar su cunita (que estamos a esperas que llegue) estructurar sus pequeños mueblecitos, ordenar su ropita, y todas sus cositas, etc.

Estoy tan ansiosa de ver su pequeño espacio convertido en algo diferente a los que logro visualizar que se me va el tiempo rápido y no estoy haciendo mucho...
Mi pequeñita esta tan pronta a estar con nosotros que desearía estar todo el día junto a ti mi hombrecito bello.

Ahora a compatibilizar mi (flojera y dolores varios) con las pilas que me faltan, para hacer parte del espacio que hemos designado a nuestra futura hijita Amalita ♥♥♥♥♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario