miércoles, 26 de enero de 2011

Dos días???



Siendo día Miércoles 26 de enero de 2011 y estando a tan solo dos días de la fecha prevista para mi parto, aun no he manifestado dolor ni mucho menos incomodidad en mi cuerpo, si al caer la noche la bebita se está moviendo mucho y hasta se ve como se le redujo el espacio en esa are de mi pansa.
Ya los demás bebés de la familia han nacido, por ejemplo la hijita de mi primo que por cierto es preciosa la pequeña Monserrat Alen segundo nombre mapuche que da significado algo así como (Con la claridad de la noche) ya que su momento llego de noche y de manera un poco complicada y riesgosa.
Por otro lado el primo de Cris también ya tuvo su hija, que se llamo Maite Isidora, más importancia no le hemos prestado ya que la verdad no hay mas cercanía o empatías con ellos, somos familias muy distintas.
En fin, siendo esos dos embarazos descubiertos mucho después del mío, me parece muy curioso que mi pequeña aun no haya manifestado signos de querer salir ya!
Ahora solo cuento estos dos días para ver si decide nacer normalmente este viernes e iluminarnos la vida con su dulce presencia.  Y aunque mañana tengo un último control que me han fijado desde la semana pasada por si no llegaba antes, dirán ahí que es lo que me espera a mí y mi pequeñita.
Por estos días además de estar tan feliz y ansiosa algo muy molesto esta opacando mis mañanas y a horas mis días, ya que hasta el mes de Abril nos han de molestar con incómodos y ruidosos trabajos en las calles por trabajos y mejoras de sistemas de alcantarillado y agua potable, ya que se están implementando renovaciones de redes y sistemas básicos, tras el pasado terremoto creo yo se han deteriorado un par de calles y debido a eso creo Valparaíso completo de renueva de forma casi completa.
Aunque esto es por el bien de la comunidad, es atroz despertarse cuando no quieres por ruidos de maquinas que sientes incesantemente en ti oído como si estuvieran picándote en la misma cabeza, mas aun molesto si va a  llegar a casa una nueva y pequeñita integrante que viene de un lugar donde estaba protegidita y muy tranquilita; Se hará sumamente difícil esto de tener que aguantar hasta Abril todos esos trabajos con la pequeña, solo espero no me complique demasiado o más bien se acostumbre, o si no me daré en la obligación de partir un par de días a casa de mi mamá para que estemos tranquilitas ambas.
Sin más novedad debo acotar que ya tenemos todo casi listo para la llegada de la pequeña Amalita, solo falta su cunita que tan solo está a la altura de recibir una llamada diciéndome que esta lista para su retiro, el coche está en casa esperándole con todos sus peluches, su ropita lista y muy olorosa, y mi bolso completamente listo para el hospital.
Solo faltas tú mi dulce pequeña… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario