jueves, 20 de enero de 2011

Mi ultima semana con pancita...

Deseosos de verte carita pequeña


Considerando que hoy tuve “mi último control de embarazo” no he manifestado ningún síntoma de dolor, ni mucho menos de manifestaciones para un trabajo de parto, mi bebé está ahí, bien, sano y al parecer está muy comodita en mi pancita.

¿Estará tan ansiosa como yo y papá de vernos y sentirnos como nosotros a ella?

Hoy en mi último control (que no se sabe si será el último) la matrona nos ha dicho que estoy en la semana 38+6, mañana he de cumplir las 39 semanas cosa que se calcula para un embarazo normal, y a partir de una semana más serian las 40 semanas completas; Desde ahí si mi bebita no nace espontáneamente tengo otro control con la matrona para que me revise y me dé una orden para el siguiente día en el hospital, ahí monitorearan a mi bebé a través de electrocardiogramas desde mi pancita y medirán el tipo de contracciones que tengo.

Ahí verán si mi bebita debe nacer dentro de la semana o en el debido momento, estoy de nervios por esta semana, ya que no he manifestado molestia alguna más que por las noches me es dificilísimo conciliar el sueño por no más de dos horas, el resto me lo paso en vela, observando cómo disfruta con los ángeles el dulce sueño de mi pareja que tanto amo.

Solo dejo que descanse y no lo molesto para que me acompañe despierto, ya que entiendo que sus jornadas de trabajo son algo incomodas para él, largas y muchas veces durísimas.

Aunque tal vez necesite de él, se que en las mañanas compensa su falta con nosotras regaloneándonos mucho y dándonos el rico desayuno que nunca deja de preparar.
Ahora, mientras oigo uno de esos grupetes que tanto me gusta (KMFDM - Professional Killer) mi niña da pataditas pequeñas como si le gustará la música… jajaja aunque quizás no jeje, muero de sueño y aunque se que solo podre dormir un poquito, se me complica el acto de descansar, espero la verdad ver pronto a mi bebita, acariciarla y tenerla ya en mis brazos.
Solo espero todo salga bien y he estado seriamente pensando en tener un parto normal dentro de lo más seguro como por ejemplo he desistido de la Epidural ya que me gustaría que mi hijita no sufra ni salga dopadita, ya que está comprobado que existe cierto riesgo de que eso pase, más sano que eso preferiría fuese algo natural y dentro de lo normal en vez de algo forzado o que llegase a complicarse por riesgos de ese tipo de intervenciones en el parto.
Solo espero ser tan valiente como lo he sido siempre, además tener una buena dilatación, y además mantener la calma dentro de todo, si es que llegase a venir en un momento como es el día, donde la mayoría de las horas me encuentro sola, mantener la calma, llamar a mi novio y tomar mi bolso y encontrar el vehículo más pronto que me acercase al servicio de salud, entre llamar una ambulancia desde mi casa y esperar a que llegue, en una ciudad como lo es Valparaíso y sus cerros se complica la confianza que le tengo jajaja.
Aun mi bolso no está completo, falta la mantita que deseo para cubrir a mi peque, poner otra camisita de dormir y un par de útiles de aseo para mi, ya que lo del bebé esta todo ordenadito desde el lunes.
Espero como siempre todo salga muy bien tanto por mi hija como por mí, espero tener suerte como dicen en cuanto a la atención, que el personal sea eficiente, eficaz y comprensivo en cuanto a mi posible dolor.
En manos de ellos dejo la vida de mi bebé, la mía y además nuestra salud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario