martes, 11 de enero de 2011

Dos semanitas de tu llegada... (28/01/2011)

Preocupada acerca del gran día!
Eso es lo normal no?


A veces en sistema publico se hace complicado confiar o sentirse relajada ante tantas situaciones que hoy en día han aparecido. Dar a luz en condiciones óptimas, eso, eso es lo que espero, estar relajada y estar tranquila, para ayudar a  mi bebé a que salga y nos encontremos por primera vez.
Esto es esencial, porque el miedo tiene un rol extremadamente negativo en el trabajo de parto. 
Es por eso que el día y hora en que la pequeña llegue lo esperare tranquilamente en mi casa, donde esta mi ambiente familiar, mis libros, la televisión, mi música preferida, y mi sofá, listos para estar más tranquila. Se y no debo pensar en lo que va a pasar. Pensar en la peque, creo es lo recomendable, hablarle, contarle cuáles son las prendas que le he preparado, cómo es la cuna donde va a dormir de vuelta en casa, imagino cada momento cómo será, cómo serán sus ojitos, sus manitos y piececitos. No puedo imaginar como sera el momento en que cruzaremos nuestras miradas, sentir su calor sobre mi, creo que aquel momento es algo inimaginable, así que ansiosa espero ese tiempo.
 Con respecto a llamarla empleando su nombre me entro la duda, estábamos segurisimos de llamarla Amalia Blanche, pero ahora el nombrecito Amanda Gala también me parece precioso, ambos nombres los hemos tenido siempre a la par, pero ahora a solo dos semanas que nuestra peque este en nuestros brazos mirandos necesitamos estar seguros de su nombrecito. 
Aun así, estamos preparados para vivir ese gran momento. 
(Gestograma referente a mi tiempo de embarazo y probable fecha de parto)

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=h_ICl20EJjY

    Mientras dejo un enlace de aquel tema que tanto oí antes de tu llegana amadita, y que se que te encantara...

    ResponderEliminar