miércoles, 26 de enero de 2011

Eres mi todo amado...


El corto momento en que pudiste aguantarme al despertarte.
Aproximadamente dos años atras.

Verdaderamente tengo a mi lado al hombre más extraordinario y fantástico que antes pude haber conocido, como lo amo y me encanta darme cuenta que cada vez me vuela mas la cabeza con los pequeños momentos que logro mirarlo detenidamente.  Dándome cuenta de todo lo que uno puede llegar a sentir con los años en una persona que jamás pensó seria su pareja, yo me dio cuenta de cómo quiero a aquel desconocido que ahora es mi familia eterna.
El hombre ideal tal vez no exista, el hombre perfecto a lo mejor tampoco, pero yo me quedo aun así con mi hombre, que se preocupa de cuidarme, quererme y encantarme cada día con su sonrisa de ánimo y de apoyo, es que a veces cuando te miro eres casi tan dulce como un niño, eres en estos momentos mi pilar y el que me da las fuerzas para la vida que nos espera amado, eres el motivo del cual me enorgullezco de vivir cada día, además de pensar en todo lo que deje y permití que me pasara en mi presente, eres mi actualidad y mi cable a tierra, eres el hombre que permite y apoya todos mis logros, el que me ha permitido soñar y vivir la experiencia de ser madre, cosa que pensábamos un poquito más lejana pero que ahora con el pasar de las horas ansiamos juntos la pronta llegada de nuestra primera pequeña vidita.
Amor, gracias por todo lo bueno que rescatas de mi cada día, por la paciencia de todos estos días y por el inmenso amor que me tienes, gracias por aguantar tantos años a esta cabeza loca y espero no te rindas que ahora con dos nenitas cabezas locas será caos para ti mi hombrecito tranquilo.
A ti mi hermoso hombre, dedico estas líneas muy cerca de la llegada de nuestra hijita.
Simplemente Te Amo.

Parrafo dedicado a ti mi guitarrista estrella favorito...

Hace un tiempito corto atras (Noviembre 2010) A la espera de nuestra nenita

No hay comentarios:

Publicar un comentario