miércoles, 5 de enero de 2011

Horas de bajón....




Hasta unas horas estaba re feliz, pero desde esas horas a esta parte he tenido un cambio repentino de ánimo, mucho sueño y más que todo se traduce a pena.
Me siento con angustia y de vez en cuando ganitas de echar a rodar mis lágrimas, pero se que no puedo por cosas tan vanas como lo son el dinero, pero más que codiciarlo es la necesidad que tengo de este en estos momentos y no lo tenemos, dentro de muy poquito seremos padres y me siento en la necesidad urgente de tenerle todo preparadito para cuando llegue, me cuesta ver su espacio tan vacío, pero por otra parte se que las cosas llegaran de todas maneras, ese es el peso y la angustia que tengo, ya que no quiero las cosas después de que ella llegue sino antes, tan solo quedan tres semanitas y días para que nuestra peque nazca y yo como su madre deseo enormemente que ella esté bien y sobre todas las cosas que llegue bien y con todas las comodidades a este mundo.
 Me encantaría saber que tengo a disposición el dinero que necesite para comprarle las cosas que faltan a mi beba u no pedirle nada a nadie, desearía no pedir favores ni mucho menos recibir ayudas que se que más adelante sacaran algunos en cara, mi situación es un poco ridícula tal vez, pero se de todas formas que son las cargas que las madres o futuras madres han de sentir.
Solo me queda la esperanza de que tu padre mi pequeña adorada está esforzándose cada día por ganarse el dinero y tratando de hacer hasta sus máximos esfuerzos por nosotras y nuestra casa.
De todas formas, no dejaremos que te falte nada, aunque el miedo de que esta situación nos agobie más me preocupa  y tan solo yo lo puedo cargar con esto silencio.
Espero a medida que vayas creciendo y dentro de tus próximos meses de vida podamos arreglarnos y ahorrar para tu bienestar y comodidad; Por el momento solo me queda darte con todo mi corazón y esperando tu pronta bienvenida el amor que mereces amada hija.


2 comentarios:

  1. Primero y ante todo enhorabuena. y segundo..., no has de preocuparte tanto por el dinero cuando esa niña va a nacer en un lugar donde la quieren y se preocupan tanto por ella. Poco a poco se hirán solucionando las cosas. Mucho ánimo.
    Gracias por seguirme
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tu blog me ha encantado, y claro el consejo de acerca del dinero es lo mas solucionable (jeje)
    Gracias, saludos...

    ResponderEliminar