viernes, 6 de abril de 2012

Día complicado.

Hoy ha sido un día raro, mi enana ha estado de los mas parlanchina e inquieta, aunque es bueno al pasar de las horas llegamos a casa con papá, mientras almorzamos y dormimos una siesta los tres nos comunican que Fabi esta hospitalizado, me he preocupado y he notado la tristesa que le hizo recorrer su cuerpo y mente, es ahí en donde debo estar con el, acompañarlo y darle mi apoyo, decirle algunas palabras que le reconforten pero no se como hacerlo ni que decirle precisamente, me complican los momentos tensos, yo se que todo estará prontamente bien, confió en Dios y en las fuerzas y ánimos que tiene para salir adelante.

Mientras he aprovechado de dar una manito de gato a mi casa que estaba un tanto dejadita por mi parte, ahora es un sitio normal (al fin) así es que se puede caminar libremente por todo lugar, mientras mi enana duerme intento adelantar mis tareas y trabajos de titulo pero me pego en cosas que se que no son importantes, me cuesta abanzar cuando soy tan indecisa me cuesta mas cuando no planteo las cosas desde un punto de vista serio, cuando estoy pensando en cosas como estas y que no me dejan concentrarme, este fin de semana largo tengo muchas tareas por cumplir como son mis entregas, informe de seminario y abanzar en el tejido de la clase optativo, debo hacer otro par de cosas y el tiempo se me va como agua, no puedo creer como me roba el tiempo esta hijita mía que amo y que hace que no me interesen las demás cosas mas que ella, es una delicia <3


A pesar de todo ella nos brinda la capacidad de sonreír <3                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario