lunes, 4 de febrero de 2013

Sin duda han sido tiempos durisimos, fallecimientos de personas muy muy cercanas y queridas, tiempos de trabajo, conocer a nuevas personas de las cuales algunas he de conservar, enfermedades y problemas por mil.
Pero aquí estamos, en pie y con mas ganas que nunca de salir de todo, vivir la vida, sonreír, soñar y porque no cumplir cada uno de esos sueños.
Algunas cosas van quedando en el camino, así también como personas se van, otras se alejan, pero uno nunca deja de estar rodeado de esas personas que si nos quieren y nos aprecian, esas personas que con solo un llamado, un mensaje o un me gusta del sub mundillo virtual están pendiente de cada cosa o situación por la que estas pasando.  Yo a pesar de altos y bajos soy agradecida de tener esta familia, esta vida y todo lo que me rodea, ya que hoy por hoy no se puede estar regodeando de amor y atención ajena.

Los días que han pasado han sido muy tranquilos y es que a pesar de todo la vida me sorprende día a día con sus enseñanzas y vivencias.
La muerte este ultimo tiempo me a hecho mirar la vida de distintas maneras, ya no se siente tan terrible como  antes, quizás es la costumbre de que este muriendo tanta gente en estos últimos tiempos; no lo se, creo que este universo esta rodeado de experiencias que son por lo demás muy inexplicables y claro esta que ya la muerte deja de doler tanto como cuando uno es pequeño; Se sabe llevar de sobre manera y se sopesa de maneras mucho mas llevaderas, no mas fácil pero si es todo mas rápida porque la vida sigue.
Eso si, esas personas que nos faltan siempre estarán en nuestros corazones y siempre les estaremos necesitando, pero de una u otra manera la vida nos estará manifestando sus propósitos.

Así es como nos hemos encargado de vivirla y ser felices a pesar de todo, y es que cuando hay niños no nos podemos echar a morir :)

Sonríe <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario