jueves, 5 de abril de 2012

Tiempo al tiempo...




Como pasa el tiempo y mi dulce y pequeña guaguita ya tiene un poquito mas de un año <3.
Como deseábamos que creciera, sin embargo cada vez son mas inquietos, lo que hace de esto una tarea dura mas aun cuando aun se es estudiante y sobre todo mas aun cuando estas a fines de presentar tu titulo y tienes que trabajar mas aun en la concentración e investigación.
Pero nada me agota las fuerzas de ser una madre exitosa y orgullosa por el esfuerzo que hago para ella y para quien me quiere, es tan lindo ver su sonricita y el como cambian, juegan bailan, esa necesidad que tienen de un abrazo y de estar cerquita muy cerquita de ti <3

No entiendo realmente tanta cosa que aparece en las noticias o en los periódicos, ayer leí que una mamá le corto las venas a su hijita de 6 años porque la pareja la dejo, simplemente mi conclusión es que esas mujeres no debiesen existir, si eres capaz de pensar en eso es porque realmente no tienes ese lazo que te une desde su estación.

A mi si me hace feliz ser su madre y es por eso que me cae como anillo estas lineas que leí por ahí "
Lo importante NO es ser una madre PERFECTA.... sino ser una madre FELIZ!! Disfruta de la vida y tu hij@ lo pasará muy bien ♥"
 
Nos leemos, Adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario