lunes, 14 de febrero de 2011

Valentine's Day



Siendo el día del amor estamos solitas en casa con mi bebita, y aunque este tipo de celebraciones no las comparto en gran medida, ayer fue nuestro día en familia.  Tuvimos un día bello en donde paseamos mucho por los bellos cerros de Valparaíso y sus ascensores, nuestra lindurita gozó el día y para ser tan pequeñita se dedico a mirar el cielo y sus alrededores como si fuera un bebé mucho mas grande.
A ella le ha encantado ese día y aunque al parecer le encanta salir a la calle y pasear en su carriola ella es muy tranquila a pesar del ajetreo.
A mi pesar hoy en día de los enamorados estoy por decirlo menos un poquito malita, me siento morir con dolores horrendos e inexplicables, son realmente algo doloroso y muy poco llevaderos, no los soporto y sola en casa es peor, debo atender a la nenita y yo me he dejado algo de lado, los ánimos para mí no están de mi parte; necesito a mi hombrecito bello a mi lado a ver si sus manitas me acarician y así olvido algo mis profundos dolores.
Aunque sea el día de San Valentín para mi todos los días son de amor, porque si no entregas a diario amor y cariño a tus seres queridos como mantendrías la relación? Es por eso que veo más allá de un simple día que mi calendario especifica como día de los enamorados o del amor.
Por ahora me encargo de cuidarme y de atender a mi bella dulcecito que amo con todo mi corazón a tan solo sus 17 diitas.
Hoy ha sido su segundo control y ella ha subido de peso (dentro de lo normal) y ha crecido 2,5 cm  :D
Próxima semana otra vez y por lo pronto les dejo una fotito de nuestro día de paseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario