martes, 19 de agosto de 2014

Pariremos con placer!

Si pudiera tener a mi bebe siempre bebe seria tan rico, pero entiendo el proceso de la vida como crecimiento de las etapas que debemos vivir para desarrollarnos como personas, vivir como un huevito y estar siempre en este estado...
Me encanta aun mas desde que llego a mis brazos, la maternidad de mi segundo hijo a sido casi perfecta en temas de informacion, amor y de como he tomado esta "nueva" maternidad, nuevo por el hecho de que mis ojos lo ven todo distinto, tengo mis tiempos, tengo conocimientos de la vida de madre como no la tenia antes, todo creo debe estar ligado al conocimiento, y a esa rica informacion de la cual adquirí por medio de mi segunda gestación, estas letras las nombre "Pariremos con placer" por tantas palabras que en ese libro  Casilda Rodriguez nos muestra, esa manera de poder hacernos cargo de nuestro ser, hembras que podemos dar vida, para mi una nueva luz que se gesta dentro de nosotras y que solo una mujer puede entender.
Al leerla me di cuenta de muchas cosas de mi ser, aprendí a conocerme, a escucharme, a saber que era mi útero, algo mas que un órgano una parte importante de vida, que de ahí nace y renace esta vida.
Yo parí con placer, me di cuenta de que mi útero se había llenado de amor, amor que brotaba por los poros de mi cuerpo, que afloraba nueva vida, que ahí se nutria una semilla que daría a este mundo un nuevo árbol y así me comencé a nutrir de nuestra tierra, ella me entrego conocimientos, aire, y respire y me pare en mis dos pies para empoderarme de lo que muchas mujeres hoy no saben, me prepare para mi segunda primavera, y el día en que florecí lo hice en mi máximo placer, llena de amor, llena de vida, tan llena de conocimientos, pero sin dejar atrás miedos y sombras, nada que no permitiera dejarlos de lado para disfrutar de ese momento que solo me lo permito yo.
Y así ya en instantes tenia a mi pequeño huevito en brazos, lo había tenido como yo quise, y aun fluía dentro y fuera de mi esa aura que me rodeo todo ese tiempo, gracias doy por tanto conocimiento que adquirí al ya saberme madre de dos, y por mucho que quisiese que fueses como un huevito cada momento que te acurruco se que estas creciendo y pronto te veré de otra forma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario