miércoles, 28 de septiembre de 2011

El pequeño corazón de mi vida a cumplido 8 meses ♥

Mi pequeña vidita adorada en estos meses ha sido participe de los mas lindos momentos, y feliz cada día de ver su hermosa carita con esa sonrisa de boca y ojos, mas allá de su pequeña belleza alegra la vida de quien la tenga cerca, es una pequeñita muy especial, como lo decía creo que viene con mandados desde el cielo, es la mas bella de todas las angelinas esta pequeña bozarrón de oro.
Ya a comenzado a decir mamá y a gritar como toda una guturalcita aguda jajaja.


Simplemente la amo y amo mi familia


Mi gusanita adorada
 

4 comentarios:

  1. Hola! llego a tu blog de casualidad y me he enamorado de la foto de tu preciosa nena!! enhorabuena por tu maternidad!!!

    Aprovecho la ocasión para invitarte a conocer mi blog www.creciendocondavid.com

    Saludos, te leo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, es un encanto y yo aun mas fascinada con tenerla en mis brazos...
    Los mejores deseos tambien para ustedes, y todas las fuerzas y animo para ese pequeñito que deseo se recupere, fuerza y coraje como madre que todos los miedos los guardamos en el bolsillo por ellos.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi segunda hija cumplió hace dos días 7 meses...¡es una edad tan dulce!...
    Felicidades a tu peque;¡es una preciosidad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias tambien Laura, si los bebés a esa edad son muy ricos, y aunque es mi primer hijo son mil experiencias vividas, mil enseñanzas y aprendizajes adquiridos, son tan exquisitos...
    Muchos saludos para ti y tu familia desde la distancia :)

    ResponderEliminar