lunes, 14 de marzo de 2011

Junto a mi criaturita bella


Lo verdaderamente bonito de mi mediana juventud es mi hijita que ya ha pasado de su mes de vida y cada vez se convierte mas y mas en un encanto, aunque mi vida está llena de dificultades últimamente esta preciosura de mi corazón nos está entregando todas las fuerzas y felicidades que necesitamos hoy en adelante para salir adelante como una nueva familia que somos.
Es hermoso presenciar el crecimiento de un hijo y ahora entiendo a mi madre como es que me enseñaba cada cosa con entereza, y siempre estaba ahí para cuidarme y no faltarnos nunca.
Lo más bello de tenerla ya junto a nosotros es saber que con solo mirarle nos entregara una carita de sentimientos puros, cosas que en este mundo hoy en día están careciendo mucho entre nosotros los seres humanos y si es que no estamos rodeados siempre de muchos amigos es por el mismo motivo, algunas personas en etapas muy importantes para nosotros nos han defraudado y ahora nos hemos dado cuenta.
Ahora tenemos con nosotros a nuestra bella hija con nosotros y eso es lo que nos hace tan fuerte, el inmenso amor entre tu padre y yo y todo ese amor multiplicado para ti.
Amalita, cada vez estas más bella :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario